EQUIPO DE COMPLETACIÓN DE POZOS
Petrotech S.A. es representante exclusiva de D & L OIL TOOLS en la línea de herramientas para completación de pozos en el Ecuador.

D & L OIL TOOLS está comprometida a ofrecer productos de la más alta calidad para satisfacer a las exigencias requeridas por nuestros clientes. En todos los procesos se han establecidos controles de calidad, supervisión y seguimiento tal como lo exige la norma ISO 9001-2008, la cual ha certificado todos los procesos. D & L OIL TOOLS cuenta con un desarrollo tecnológico del más alto nivel.

Petrotech cuenta con un completo taller de reparaciones de herramientas de completación y herramientas de prueba de pozos, en la cuidad Francisco de Orellana (El Coca), centro estratégico de operaciones de todos nuestros clientes. El personal técnico encargado de esta línea está altamente calificado y capacitado por técnicos americanos.

Todas las herramientas y partes utilizadas para la reparación, son importadas directamente de la planta D & L OIL TOOLS en los Estados Unidos, todas ellas son sometidas a un tratamiento termo-químico superficial especial en sus partes metálicas que las hacen mas resistentes a condiciones negativas en los pozos.

Tenemos un completo stock de herramientas y partes para la venta, además Petrotech tiene todas las facilidades para ofrecer un servicio y respuesta inmediata de calidad a las necesidades de nuestros clientes basada siempre en la eficiencia y profesionalismo.

Tanto las herramientas nuevas como reparadas son sometidas a un exigente control de calidad en nuestro taller lo que permite certificar cada herramienta que es despachada a los diferentes pozos. Todos estos trabajos son desarrollados bajo el cumplimiento de estrictas normas de seguridad, protección ambiental y cuidado de salud de todos sus trabajadores.